jueves, 6 de marzo de 2008

URGE...


que alguien me secuestre y me regrese despues de vacaciones de la escuela!!


Tengo muchas cosas que hacer, mucha tarea, mucho estudio...

Prefiero estar en la escuela que en mi casa, pero que horror cuando tenemos trabajos y eso, ya me siento mal de tan solo pensar lo que tengo que hacer, va la lista:

1. trabajo de procesal

2. trabajo de obligaciones

3. trabajo de ciencia política

4. guía de garantías

5. examen de garantías

6. examen de delitos


Nadamás, para el lunes y miércoles, gracias!.. espero que todo tenga resultados con A+

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay que flojera, la verdad yo también prefería la escuela y ni se diga de elegir entre trabajo y escuela siempre es mas disfrutable ir a clases, lo único que no me gustaba era las tareas