lunes, 17 de marzo de 2008

Felicidad...

- en esta vida solo hay dos respuestas, "si" y "no"... eres feliz??



- no sé que contestar -



- que te haría feliz annita? -



- no sé...

. cumplir tus gustos... eso es ser feliz? lo complementan? son parte de?

esas cosas te hacen "feliz" un ratito?

bueno, no son felicidad, pero te hacen sentir bien, pasar el rato agradable...

pero el realidad te hacen feliz?

. felicidad es cuando tienes una sonrisa que parece permanente?

. es cuando ya te sientes realizado? (annita y su filosofía de la realización)

. felicidad, es cuando sientes bonito por algo?

. es mover la colita? (perdón, estaba viendo fabulópolis)

. felicidad, es llegar al orgasmo?

. felicidad, que putas es?



- eso solo tú lo puedes saber...



. la felicidad es egoismo?

. es eso?!

. si, si es eso!

. solo que visto desde el lado amable, de seguro una persona muy egoista dijo que "algo" era la felicidad, solo para que nadie pensara que es una persona demasiado egoista.



- La felicidad es fútil, eso lo puedo afirmar!

. no, no me hagas pensar en eso....



. sin sufrimiento, dolor, etc., no existe la felicidas, es como el bien y el mal



- tengo hambre annita!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez un amigo nos hizo esa pregunta a mis hermano y a mi, mi hermano y mis hermanas no dudaron y respondieron si soy muy feliz, en cuanto a mi yo respondí, mmm no la verdad yo no soy completamente feliz.

Como que algo me faltaba, eso fue cuando tenía como 18 años ahora ya pasados los años puedo responder si, Si soy feliz y es que aprendí que la felicidad no es esperar a que llegue el amor de tu vida, no hay que esperar a tener el trabajo deseado, no hay que esperar nada, ser feliz es disfrutar el viaje de la vida.

Anónimo dijo...

El Ser humano es feliz en la medida en que es consciente de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno en la sonrisa de una alegría.

Saludos Annita.

Itten dijo...

Le felicidad es la meta... el sufrimiento es opcional...

BasterByrus dijo...

Ser feliz, es tener 80 años y voltear a tu cama y esta tu vieja exhausta (si ya sabes x q), voltear a la sala y esta tu 360 intacto, abrir el refri y q este lleno de chelas, tomar la guitarra y q aun te sale el riff final de Knights of Cydonia, voltear para abajo y que tu prostata aun funcione, y mas aun, despues de todo eso, darte cuenta que asi han sido los ultimos 40 años.

Mneeeeh...yo con q se cumpla lo del refri me conformo...