jueves, 13 de marzo de 2008

Puedo decir...


Cuando tienes un plan de vida, cuando te sientes realizado, cuando todo va en marcha, cuando sabes que nada puede estar mejor, cuando tus días son largos y placenteros, cuando la sonrisa es lu único que se ve en tu rostro... Dices que puedes morir en paz...


Yo no puedo decir esto, siento que aun no tengo nada, es más, no tengo nada, no siento la compañia de algo, pero tampoco quiero morir.

Puedo decir que espero el día en el que encuentre a esa persona especial que me acompañe, al día en el que tenga a mi primer hijo, al día en que simplemente sienta esa plenitud que muchos dicen tener

Siento la necesidad de seguir aquí, para algo estoy aquí, no sé si ese algo es para algo cercano o algo que va a llevar muchos años. Algún día lo voy a saber...


Mientras, quiero seguir desvelandome, quiero seguir durmiendo, platicando, quiero seguir con una sonrisa día a día, demostrandole a la vida que lo único que le puedo devolver.

2 comentarios:

KDM dijo...

ay sí, ya se cree, porque salió en TdQ uy uy uy.

=) Saluditos

BasterByrus dijo...

Mmmm...se me hace inutil tener "Plan de vida", nunca se puede cumplir como lo planeaste, ademas es mas divertido tomar las cosas como vienen...