viernes, 7 de marzo de 2008

olvido...


en verdad puedes olvidar??
siento que si olvidas, borras parte de lo que sucede en tu vida, olvidar es que no disfrutaste, que no aprendiste, o que no quieres aprender.
Y es dicícl tratar de hacerlo, pero nunca, nunca vas a poder olvidar, es mejor no intentarlo, es desgastante.
Yo no puedo hacerlo y sé que muchos no lo hacen, que siguen recordando, y esque existen tantas cosas que te hacen recordar, sea para bien o para mal.
Si tan solo fuera todo una fotografía que esta guardada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el tiempo ayuda a olvidar yo me he dado cuenta que ya olvide el nombre de una de mis primeras novias y por mas que trato de recordar su nombre no puedo.

Anónimo dijo...

¿Qué acaso olvidar implica directamente borrar pasajes de la vida?

¿Cuántos recuerdos de la infancia te quedan, como por ejemplo, la primera vez que deletreaste una palabra, pusiste el lápiz o crayón en un cuaderno, decirle a tu mamá que la querías?

¿El primer beso [cuando estaba lejano el conocimiento del noviazgo], la primera borrachera, el primer juguete...?

Es más interesante acá que tus post en cierto blog con iniciales "TdQ".

BasterByrus dijo...

Yo iba a decir algo muy profundo acerca de esto...pero ya se me olvido...

Jesús Mtz dijo...

a mi no se me olvida nada como el comentario anterior jejeje, pero solo puedo decir;

" El tiempo es arena en tus manos "

Anónimo dijo...

No puedes olvidar, solo lo ocultas.
Pero siempre esta ahí.