miércoles, 9 de julio de 2008

Posdata...

Fui a ver Sex ande the City (si, apenas) y me la pase de llorona gran parte de la película. Soy una cursi, sentimental y lo que venga, lo acepto.

Pd1. Ahora menos creo en el matrimonio.
Pd2. Tengo que aprender a manejar una futura (esperemos) vida de profesionista.
Pd3. En el fondo, detesto estar sola.
Pd4. Quiero ser madre.
Pd5. Los 20 son para aprender.
Pd6. Soporto todo.
Pd7. Ya no debo callarme
Pd8, Las depresiones no hacen olvidar, retienen.
Pd9. No sé que hago, pero nadamás siempre fallo, en algo, pero fallo.
Pd10. Quisiera saber que me falta.
Pd11. Quisiera saber q no necesito.
Pd12. Quiero cumplir 50 años de una manera feliz.
Pd13. Traten de buscar eso. . .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es anita... asi es...
la vida es asi
uno siempre tiene algo ke decir a los demás, pero cuando se trata de ti mismo?? todo se keda en blanco
porke son los sentimientos propios los ke estan juego, cuando uno es el protagonista de su propia historia siempre espera un final feliz
ke no llega... pero existe la esperanza de ke llegará
eso es lo ke nos mantiene
la esperanza, ke kien sabe si exista

Panacek dijo...

:P estas bien mensa panquecilla (extrañaba decir eso) xD jajaja tc

César dijo...

dices buscar la felicidad?, osh, creo que no, ser feliz?, tampoco, mejor estar como se esta, pero intentar estar mejor que ahora, es lo que debemos hacer

Julio César dijo...

Una cosa es decirlo y otra es hacerlo.

Nos falta aprender demasiado aún. El camino todavía es largo.

BasterByrus dijo...

aaah, x eso no me gustan esas peliculas, los disparos, la sangre y las visceras son mucho mas simples y entretenidos

Soron dijo...

...aprender a reconocer cuando somos felices no es fácil puesto que se tiene una idea vaga de la felicidad y es diferente para cada uno de nosotros; para mi la felicidad es fugaz y sólo es real cuando es compartida.






...saludos felices. ;p

Anónimo dijo...

la, vida, felicidad, pasion, amor, tristeza, agonia, la locura todo absolutamente todo son estados psajeros tanto de la mente como del hombre, refiereindome claro al hombre como especie no como genero. Las perosnas se van otras llegan y es un ciclo interminable al igual que nosostros nos iermos algun dia lo importante de todo esto es que logres salir adelante sin dañarte tu ni los demas, que logres tus objetivos pero antes de todo ello que seas feliz, como? solo tu lo sabras nadie mas pues mi felicidad no es al tuya y viceversa, si logras alcanzar la felicidad aunque sea en una milesima parte ya habras logrado un extasis y una plenitud indescriptibles con palabras pero palpables en los sentidos, la gente te vera feliz y sabes que? te envidiara y querra lo mismo si es buena gente se acercara y pedira que compartas de esa felicidad siendo amiga, novia, amante, o escritora, puedes transmitir la felicidad y eso conllevara a mas felicidad. Pero solo eso esta en ti, perdona olvida, y se feliz el pasado atras el prsente al frenet y mas adelante como un punto en el horizonte el futuro al que poco a poco iras acercando

Jesús Mtz dijo...

No puedo decir nada, solo que seas feliz...